Claves

Conoce a este fotógrafo especializado en inmortalizar divorcios

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2018

El rubro de las fotografías de bodas se satura cada vez más. La competencia aparece día a día prometiendo inmortalizar el amor.

No debes preocuparte si tomas en cuenta los nichos en el mercado fotográfico. Uno de ellos es la fotografía de divorcios. ¿Por qué no? Si capturar las rupturas amorosas también demanda una rigurosa técnica.

En un video de 1.5 minutos podrás conocer el trabajo de Tom Byrd, personaje que se presenta como un fotógrafo profesional de divorcios.

“Para mucha gente, el día en que finaliza su divorcio es el nuevo día más feliz de su vida”, dice Byrd en un clip creado por Comedy Central “Mini-Mock”.

“Animo a las personas a ser vulnerables”, refiere sobre una de sus sesiones, en donde no pocos abogados participan en lugar de los familiares.

Byrd dice que a veces lleva a la pareja a la ubicación de su primera gran pelea para reavivar “esa energía”. Buen consejo.

Comedy Central es un sitio especializado en crear programación de comedia (Aunque de seguro no pocos fotógrafos tendrán la idea en cuenta).

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un smartphone y una aplicación no hacen al fotógrafo

“A mí me enseñaron en el 95 que lo digital era el futuro y se cumplió”, dice el peruano Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional en diversos medios de prensa.

05-08-12

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

COMENTARIOS