Noticias

Ofrecen becas para el curso online “El arte de la entrevista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2018

“El arte de la entrevista” es el primero de ocho cursos en periodismo audiovisual 100% online que está diseñado bajo una metodología “blended learning”, donde el instructor y los alumnos interactúan cada semana a través de una clase por videoconferencia, también llamada sesión ILT (Instructor Led Training).

El curso se inicia el 15 de octubre con una sesión de bienvenida por videoconferencia y dura 8 semanas.

Las inscripciones van hasta el 5 de octubre. Al momento de inscribirse el alumno debe completar dos encuestas incluidas en el módulo de inscripción para señalar sus preferencias en torno a la sesión de bienvenida y las sesiones ILT. “Haremos lo posible por satisfacer las preferencias de cada alumno, pero dado que hay cupos limitados las sesiones de bienvenida y los salones virtuales se llenarán por orden de llegada”, dicen los organizadores.

Adicionalmente, informan, “estamos ofreciendo 24 becas para el curso”. 
¿Qué hacer? “Deben escribirnos a info@universoprofesional.com para los requisitos. La fecha límite para aplicar a estas becas es el 21 de septiembre. El 2 de octubre se publicará la lista de becados, pero informaremos los resultados antes para permitir que aquellos postulantes que no obtuvieron la beca puedan optar a la matrícula regular si así lo desean”.

Para más información sobre el curso pueden ingresar a la web:
www.universoprofesional.com

El precio de introducción es de US$399, pero por motivo de lanzamiento se ofrece a un precio promocional de US$280. El pago se realiza en el portal con Paypal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

Lee Anderson: “La crónica muestra historias que siempre le han hecho falta a la humanidad”

En un video de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jon Lee Anderson, un reconocido cronista de la revista estadounidense The New Yorker, durante el segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado el año pasado, explicó el significado de la crónica.

30-09-13

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

COMENTARIOS