Noticias

Ofrecen becas para el curso online “El arte de la entrevista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2018

“El arte de la entrevista” es el primero de ocho cursos en periodismo audiovisual 100% online que está diseñado bajo una metodología “blended learning”, donde el instructor y los alumnos interactúan cada semana a través de una clase por videoconferencia, también llamada sesión ILT (Instructor Led Training).

El curso se inicia el 15 de octubre con una sesión de bienvenida por videoconferencia y dura 8 semanas.

Las inscripciones van hasta el 5 de octubre. Al momento de inscribirse el alumno debe completar dos encuestas incluidas en el módulo de inscripción para señalar sus preferencias en torno a la sesión de bienvenida y las sesiones ILT. “Haremos lo posible por satisfacer las preferencias de cada alumno, pero dado que hay cupos limitados las sesiones de bienvenida y los salones virtuales se llenarán por orden de llegada”, dicen los organizadores.

Adicionalmente, informan, “estamos ofreciendo 24 becas para el curso”. 
¿Qué hacer? “Deben escribirnos a info@universoprofesional.com para los requisitos. La fecha límite para aplicar a estas becas es el 21 de septiembre. El 2 de octubre se publicará la lista de becados, pero informaremos los resultados antes para permitir que aquellos postulantes que no obtuvieron la beca puedan optar a la matrícula regular si así lo desean”.

Para más información sobre el curso pueden ingresar a la web:
www.universoprofesional.com

El precio de introducción es de US$399, pero por motivo de lanzamiento se ofrece a un precio promocional de US$280. El pago se realiza en el portal con Paypal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco: Difundir información falsa y difamar a políticos equivalen a pecado

Los medios que enfocados en los escándalos y que difunden noticias falsas para difamar a los políticos se arriesgan a ser similares a la gente que tiene una gran fascinación por los excrementos, refirió el Papa Francisco en una entrevista publicada este miércoles.

07-12-16

La última entrevista que concedió Gabriel García Márquez

En febrero del 2006, el Magazine de La Vanguardia de España publicó la que iba a ser la última entrevista que concedería Gabriel García Márquez.

20-04-14

La mejor entrevista emitida en la historia

La entrevista de Kirsty Young con el cantante Morrissey (2009) ocupa el segundo lugar y la conversación entre Victoria Derbyshire y el Secretario de Justicia Kenneth Clarke realizada este año ocupó el tercer pues

27-09-11

COMENTARIOS