Noticias

Tres periodistas extranjeros fueron detenidos en frontera de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2018

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chávez impone la censura en Internet

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pzqwCS7Jw0[/youtube] La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó la reforma a la llamada ley Resorte, que establece fuertes restricciones a los contenidos informativos de los medios digitales en ese país. La medida es un claro intento oficial de censura. El presidente Hugo Chávez impondrá  severas sanciones a los medios digitales gracias a la Ley Habilitante que […]

16-12-10

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

El Ben Bradlee que conocieron Bob Woodward y Richard Bernstein

El editor Ben Bradlee, quien falleció el 21 de octubre pasado, a los 93 años, transformó no solo The Washington Post, sino también la naturaleza y las prioridades del periodismo. Así recuerdan en un extenso texto de despedida los periodistas de investigación que estuvieron a cargo del Watergate.

02-11-14

COMENTARIOS