Herramientas

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de septiembre del 2018

No reemplazará a tu cámara profesional, pero definitivamente Focos tiene características inspiradas en los equipos DSLR que te permitirán hacer increíbles capturas.

La aplicación, disponible para dispositivos móviles de Apple, permite hacer capturas modificando la profundidad de campo, sin tener que hacer selecciones manuales.

Puedes editar el enfoque de imágenes incluso después de tomarlas, una ventaja si necesitas tomarte tiempo para editar una imagen. También puede modificar el color de las capturas por zonas.

Un plus importante de esta herramienta es que puedes realizar varios cambios, como cambiar la apertura, agregar diferente iluminación a la foto por zonas e incluso crear gráficas en 3D.

 

Descarga Focos en la App Store gratis siguiendo este enlace.

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada. Los precios van desde US$ 0.99, hasta los US$ 10.99.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Descubren falla de seguridad en Telegram

Telegram llegó con la promesa de ser el servicio de mensajería más seguro del mercado, pero los investigadores del Inteco (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) han descubierto un fallo de seguridad que afecta a sus servidores.

29-04-14

COMENTARIOS