Noticias

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2018

Los hashtags son herramientas valiosas para organizar contenido dentro de las redes sociales. En Instagram, estos elementos se han convertido en indispensables pero muchas veces resultan visualmente poco atractivos en las publicaciones.

La razón es simple: una gran cantidad de usuarios abusan del uso de los hashtags y estos terminan ocupando demasiado espacio. Incluso en algunos casos la descripción de una fotografía se pierde entre tantos #hashtags.

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas. Esto significaría que ahora el usuario tendrá que seleccionarlos antes de compartir el contenido y ya no dentro de la descripción.

 

¡Olvídate de poner los hashtags en los comentarios! El resultado sería una fotografía limpia con un descripción visible y que permitiría mejorar la experiencia navegando en la plataforma social. ¿Qué opinas de esta nueva característica?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Espectador de Colombia se muda de sede y nos lo cuenta en Instagram

El histórico diario El Espectador de Colombia se muda de sede después de diez años. Las imágenes de este cambio nos lo cuentan por Instagram,

19-02-13

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

COMENTARIOS