Noticias

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de septiembre del 2018

Los hashtags son herramientas valiosas para organizar contenido dentro de las redes sociales. En Instagram, estos elementos se han convertido en indispensables pero muchas veces resultan visualmente poco atractivos en las publicaciones.

La razón es simple: una gran cantidad de usuarios abusan del uso de los hashtags y estos terminan ocupando demasiado espacio. Incluso en algunos casos la descripción de una fotografía se pierde entre tantos #hashtags.

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas. Esto significaría que ahora el usuario tendrá que seleccionarlos antes de compartir el contenido y ya no dentro de la descripción.

 

¡Olvídate de poner los hashtags en los comentarios! El resultado sería una fotografía limpia con un descripción visible y que permitiría mejorar la experiencia navegando en la plataforma social. ¿Qué opinas de esta nueva característica?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

COMENTARIOS