Noticias

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Septiembre del 2018

Los hashtags son herramientas valiosas para organizar contenido dentro de las redes sociales. En Instagram, estos elementos se han convertido en indispensables pero muchas veces resultan visualmente poco atractivos en las publicaciones.

La razón es simple: una gran cantidad de usuarios abusan del uso de los hashtags y estos terminan ocupando demasiado espacio. Incluso en algunos casos la descripción de una fotografía se pierde entre tantos #hashtags.

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas. Esto significaría que ahora el usuario tendrá que seleccionarlos antes de compartir el contenido y ya no dentro de la descripción.

 

¡Olvídate de poner los hashtags en los comentarios! El resultado sería una fotografía limpia con un descripción visible y que permitiría mejorar la experiencia navegando en la plataforma social. ¿Qué opinas de esta nueva característica?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Divertido proyecto lleva personajes históricos a Instagram

Son varios los proyectos que utilizan Instagram como inspiración. Uno de ellos es Histagrams, un sitio web que reúne imágenes que nos permiten imaginar cómo se podrían haber compartido hechos históricos si las personas detrás de ellos hubieran utilizado la popular red social.

18-11-13

COMENTARIOS