Noticias

México: Asesinan a periodista mexicano en Chiapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2018

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández fue asesinado a tiros. Su esposa, que estaba a su lado, sobrevivió al ataque, pero su estado es de cuidado.

Ocurrió la mañana del miércoles en la región fronteriza de Cacahoatán, en el estado de Chiapas (sur), confirmó la organización Artículo 19 a distintos medios mexicanos y exigió el esclarecimiento del crimen.

Martínez Hernández era editor del diario local Enfoque. De acuerdo con las declaraciones de su pareja, estaban desayunado en un lugar público cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en distintas ocasiones.

El periodista Isaín Mandujano informó al respecto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: amenazan a periodista de Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras condenó las amenazas dirigidas a Balbina Flores Martínez, corresponsal de la organización en México desde hace trece años.

13-03-14

México: Ejecutan a presunto asesino de periodista Miroslava Breach

De acuerdo con esas fuentes, la víctima se jactaba de haber asesinado a una importante periodista.

24-12-17

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

COMENTARIOS