Herramientas

7 accesorios increíbles para regalar y sorprender a un fotógrafo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2018

Los fotógrafos son difíciles de complacer. Cada uno tiene un estilo propio que los diferencia del resto y son bastante especiales con respecto a la compra de accesorios para sus cámaras réflex.

Si quieres regalar algo que realmente sorprenda a un gráfico, te recomendamos apostar por gadgets increíbles que no necesariamente sean equipos de fotografía profesional.

La lista que adjuntamos a continuación tiene buenas sugerencias y casi todas están disponibles a través de Internet.

1. Cámara Mug

Las amanecidas editando fotografías son un clásico en la vida de un reportero gráfico o de un fotógrafo dedicado a la publicidad. Una taza en forma de lente no solo es de gran utilidad sino también es visualmente llamativa y sobre todo, divertida. Cómprala aquí.

2. Kit para iPhone

No solo encontrarás un completo trípode, sino también estuches, un pequeño tele para iPhone. Encuéntralo aquí.

3. Cámara USB

Con capacidad para transportar hasta 16 GB de información. Lo más llamativo de este producto es su apariencia. Cómpralo aquí.

4. Estuche para cables

Organiza tus cables USB del smartphone, el de la tablet, el cable USB de la cámara, el cable USB del disco duro, el cable de corriente del cargador… etc. Compra aquí este producto.

5. Trípode para smartphone y GoPro

Este trípode es un excelente regalo para los fotógrafos que además de utilizar sus cámaras réflex han incursionado en la fotografía móvil y también son fanáticos del registro de imágenes en video o del deporte de aventura. Encuentra este producto en Amazon.

 

6. Mochila para equipo fotográfico

Esta completa mochila es pequeña, compacta útil, fácil de trasladar y lo mejor es que tiene compartimientos para diferentes lentes. Una de sus ventajas es que posee varios bolsillos y un espacio ideal en la parte superior para llevar el cuerpo de la cámara seguro. Encuentra este incréible gadget aquí.

 

7. Caja de fotografía portátil

Fácil de usar y práctica de transportar. Con esta caja portátil se pueden hacer grandes tomas de productos, comida, etcétera. Adquiérela aquí.

 

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película para conocer el trabajo de los fotógrafos de guerra

Para una mayor comprensión sobre lo que significa esta profesión recomendamos ver 1000 Times Good Night, un filme que narra la historia de una reportera gráfica que se dedica a hacer reportes desde zonas peligrosas.

13-01-15

Fujifilm ingresaría con fuerza al desarrollo de pantallas táctiles

La experiencia fotográfica de esta empresa es la base para saltar hacia otro mercado. Fujifilm –reconocida por sus lentes y cámaras– está proponiendo a las empresas su participación en el desarrollo de pantallas táctiles.

11-03-13

Transforman casco de cerveza en un equipo útil para la iluminación fotográfica

Creatividad al servicio de la fotografía. El japonés Nishihiro ideó un accesorio de iluminación bastante inusual.

12-11-18

COMENTARIOS