Herramientas

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2018

La congresista peruana de Fuerza Popular Esther Saavedra fue grabada esta mañana agrediendo a un periodista en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, en San Martín.

Édgar Alarcón Zavaleta, periodista del diario El Poder, estaba en el mismo local que la congresista, que había acudido para brindar su testimonio por una investigación que se abrió porque presuntamente habría presentado documentos falsos para sustentar los estudios que colocó en su hoja de vida.

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook,  lo amenazó y procedió a agredirlo.

“La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió Alarcón.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias.

En otra grabación se puede apreciar cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: RedTV busca crear una red de periodismo en Internet

RedTV es una red nacional peruana que representa a más de 40 canales locales. Funciona desde 2004, pero pocos conocen cómo funciona o para qué se formó. Enlace Nacional es su espacio más conocido.

08-08-12

Christiane Amanpour: “Vamos a descubrir las mentiras y llamarlas por lo que son, y luchar por la verdad”

“Entonces, salgamos y creemos problemas. Luchemos por seguir relevantes y útiles. Vamos a descubrir las mentiras y llamarlas por lo que son, y luchar por la verdad. Porque el futuro del mundo depende de ello”.

02-05-17

Acusan a periodistas libaneses de desacato a la justicia

Ibrahim al-Amin, editor de Al Akhabar, y Karma al-Khayat, jefa de noticias de Al Jadeed TV, fueron multadas con estos cargos después de que publicaron información confidencial sobre los posibles testigos de un crimen.

25-04-14

COMENTARIOS