Herramientas

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2018

La congresista peruana de Fuerza Popular Esther Saavedra fue grabada esta mañana agrediendo a un periodista en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, en San Martín.

Édgar Alarcón Zavaleta, periodista del diario El Poder, estaba en el mismo local que la congresista, que había acudido para brindar su testimonio por una investigación que se abrió porque presuntamente habría presentado documentos falsos para sustentar los estudios que colocó en su hoja de vida.

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook,  lo amenazó y procedió a agredirlo.

“La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió Alarcón.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias.

En otra grabación se puede apreciar cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

Caen sospechosos de asesinato de periodista que hizo documental sobre Estado Islámico

Medios estatales turcos informaron de la captura de tres personas sospechosas con el asesinato de un periodista sirio en el sur de Turquía.

10-01-16

COMENTARIOS