Herramientas

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2018

La congresista peruana de Fuerza Popular Esther Saavedra fue grabada esta mañana agrediendo a un periodista en una sede del Poder Judicial ubicada en la ciudad de Tarapoto, en San Martín.

Édgar Alarcón Zavaleta, periodista del diario El Poder, estaba en el mismo local que la congresista, que había acudido para brindar su testimonio por una investigación que se abrió porque presuntamente habría presentado documentos falsos para sustentar los estudios que colocó en su hoja de vida.

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook,  lo amenazó y procedió a agredirlo.

“La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela amedrentándome para no tomarle fotos. Segundos después perdió los papeles y violentamente intentó agredirme y quitarme el celular”, escribió Alarcón.

El video de la agresión también fue difundido por redes sociales a través del portal TeleNoticias.

En otra grabación se puede apreciar cómo varios agentes policiales trasladan por unas escaleras a Alarcón Zavaleta y lo llevan a un patrullero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

¿Las buenas noticias también son noticia?

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas. El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los […]

22-10-10

COMENTARIOS