Noticias

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2018

Facebook estrenó una nueva función a nivel global. De acuerdo con un anuncio hecho por  la compañía de Mark Zuckerberg, ahora sus usuarios podrán realizar y compartir fotografías en tres dimensiones.

La función está habilitada desde este viernes. Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

“Simplemente toma una foto en modo retrato usando tu smartphone compatible con doble objetivo, y luego comparte como una foto en 3D en Facebook donde puedes desplazarte, mover e inclinar para ver la foto en 3D”, explicó la red social en una publicación.

Por el momento, las fotografías en 3D están en modo prueba para algunos usuarios pero se espera que pronto se extienda a todo el mundo.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 tips para interactuar mejor con tus seguidores en Facebook

Media FB planteó algunas sugerencias para las figuras públicas como periodistas que quieran mejorar la interacción con su audiencia en Facebook. En la sección Mejores Práctica compartió algunas claves que vienen siendo utilizadas por celebridades y reporteros reconocidos.

14-10-14

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS