Noticias

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2018

Facebook estrenó una nueva función a nivel global. De acuerdo con un anuncio hecho por  la compañía de Mark Zuckerberg, ahora sus usuarios podrán realizar y compartir fotografías en tres dimensiones.

La función está habilitada desde este viernes. Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

“Simplemente toma una foto en modo retrato usando tu smartphone compatible con doble objetivo, y luego comparte como una foto en 3D en Facebook donde puedes desplazarte, mover e inclinar para ver la foto en 3D”, explicó la red social en una publicación.

Por el momento, las fotografías en 3D están en modo prueba para algunos usuarios pero se espera que pronto se extienda a todo el mundo.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se creó el Timeline de Facebook?

Un ingeniero de Facebook contó cómo se concibió la idea de Timeline y cómo se desarrolló. Dijo que lo principal era eliminar el riesgo técnico y mantener el sistema lo más fácil posible.

08-01-12

Jeff Jarvis: Un editor en Facebook debe defender al público

En un extenso post publicado en Medium, el periodista Jeff Jarvis argumenta que Facebook necesita un editor, pero no edición. ¿Qué significa?

15-05-16

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS