Noticias

¡Las fotos en 3D llegaron a Facebook! Así puedes hacerlas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2018

Facebook estrenó una nueva función a nivel global. De acuerdo con un anuncio hecho por  la compañía de Mark Zuckerberg, ahora sus usuarios podrán realizar y compartir fotografías en tres dimensiones.

La función está habilitada desde este viernes. Todo el mundo podrá ver las capturas en 3D pero solo podrán hacerlas las personas que tomen fotografías en modo retrato y doble objetivo.

“Simplemente toma una foto en modo retrato usando tu smartphone compatible con doble objetivo, y luego comparte como una foto en 3D en Facebook donde puedes desplazarte, mover e inclinar para ver la foto en 3D”, explicó la red social en una publicación.

Por el momento, las fotografías en 3D están en modo prueba para algunos usuarios pero se espera que pronto se extienda a todo el mundo.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia investigará denuncia contra Facebook

A pesar de que Facebook solo rinde cuentas ante la justicia estadounidense, el tribunal de gran instancia de París se declaró competente para juzgar a la red social en una demanda realizada por un ciudadano francés.

06-03-15

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

Facebook prueba característica para ofrecer información sobre los enlaces en el News Feed

Facebook sigue aumentando esfuerzos para reducir el alcance de las noticias falsas y la información errónea en su sitio.

05-10-17

COMENTARIOS