Noticias

La portada de este diario deportivo del Perú da vergüenza

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2018

Si bien los peruanos estamos muy contentos con el triunfo de Perú sobre Chile en el partido amistoso fecha FIFA 2018, la portada de este diario de Perú da vergüenza.

Es innecesaria y violenta. La tapa de Todo Sport ha generado críticas, merecidas por cierto.

Incitar a la violencia en el fútbol para vender diarios es una pésima idea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

Chile: Presidenta Michelle Bachelet denuncia a cuatro periodistas por injurias

La presidenta chilena Michelle Bachelet presentó una denuncia en contra de algunos periodistas de la Revista Qué Pasa por el supuesto delito de injurias y calumnias. Se trata de una querella contra cuatro periodistas de dicha publicación.

02-06-16

COMENTARIOS