Noticias

La portada de este diario deportivo del Perú da vergüenza

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2018

Si bien los peruanos estamos muy contentos con el triunfo de Perú sobre Chile en el partido amistoso fecha FIFA 2018, la portada de este diario de Perú da vergüenza.

Es innecesaria y violenta. La tapa de Todo Sport ha generado críticas, merecidas por cierto.

Incitar a la violencia en el fútbol para vender diarios es una pésima idea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán libro sobre periodismo infográfico en el Perú

Los periodistas tienen que tener criterios visuales para ordenar y distribuir la información . Así lo entendió la comunicadora Paola Osejo, quien elaboró el libro: Periodismo Infográfico en el Perú. El Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) lo presentará este jueves.

05-12-12

Poderopedia, plataforma chilena de periodismo de datos, llegará a Venezuela y Colombia

El periodista chileno Miguel Paz —becario del Knight International Journalism del ICFJ—, lanzó Poderopedia, una plataforma de periodismo de datos, a fines del 2012. Su propósito, ayudar a revelar (con visualizaciones) las relaciones entre los grupos de poder empresariales y gubernamentales en Chile.

01-11-13

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

COMENTARIOS