Herramientas

Descarga este poderoso editor de video para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Octubre del 2018

Existe una gran variedad de aplicaciones para editar video disponibles para teléfonos celulares de sistema operativo Android. Lamentablemente, son pocas los que cuentan con una interfaz limpia que permita trabajar de forma rápida y sin anuncios publicitarios.

Una herramienta que vale la pena es FilmoraGo, un servicio intuitivo y gratuito para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

La aplicación, que posee una excelente calificación en Google Play, tiene como su mejor característica el permitir exportar videos sin marcas de agua. Con ella puedes editar videos y fotografías alojadas e tu teléfono y agregarles transiciones, filtros, texto, música de tu propio dispositivo y efectos.

Los videos puedes realizarlos en dos formatos: en cuadrado, para Instagram; o en las medidas 16:9, ideal para clips que vas a subir a YouTube.

Otras funciones:
• Reproducción inversa: crea vídeos invertidos que parezcan un truco de magia.
• Crea múltiples efectos de aceleración o cámara lenta.

Los resultados los puedes compartir de inmediato en Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, Vimeo, Tumblr y Email, etc.

Descarga la aplicación en Google Play y también puedes hacerlo desde la App Store.

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

COMENTARIOS