Noticias

Así fue el regreso de Carmen Aristegui a la radio mexicana

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2018

La periodista Carmen Aristegui regresó este miércoles a la radio mexicana a través de una alianza entre el sitio en línea Aristegui Noticias con Grupo Radio Centro.

Después de más de tres años de estar fuera de un medio de comunicación tras ser despedida de MVS en marzo de 2015, la periodista dijo estar feliz de volver a la radio.

“Buenos días México, buenos días desde cualquier parte del mundo donde nos estén escuchando, estamos felices de estar con ustedes desde este portal de noticias, entramos en una nueva dimensión a través de una alianza que hemos hecho con Grupo Radio Centro, después de un largo periodo de veto y censura, queremos mandar un abrazo a todos los que han hecho posible que continuemos con nuestra labor periodística”, dijo Aristegui.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes para felicitarla.

Aristegui abrió su programa con información sobre la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en la Cámara de Diputados.

Posteriormente, abordó el tema de los Panama Papers, una trama de lavado de dinero a nivel internacional en la que estuvieron involucradas empresas mexicanas.

El programa de la periodista será transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en la señal 97.7 FM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que bloguera decapitada en México es directora de redacción de un diario

La bloguera asesinada en Nuevo Laredo, México, sería la directora de redacción del diario Primera Hora de esa ciudad, de acuerdo con medios estadounidenses como The Washington Post

24-09-11

Aristegui regresa a radio MVS

La empresa MVS informó que a partir del lunes 21 de febrero la  periodista Carmen Aristegui regresará a su espacio habitual en esa estación, tras su salida por supuestas presiones de la Presidencia de la República de México. En el comunicado, MVS indica que a más tardar en 40 días designará a un defensor del […]

15-02-11

Reporteros sin Fronteras elige a mexicana como periodista del año

La infancia y las mujeres maltratadas son temas que el periodismo tiene que abordar. Así lo cree la mexicana Sanjuana Martínez, freelance y colaboradora del diario La Jornada, así como columnista de SinEmbargo, quien fue elegida periodista del año por Repoteros Sin Fronteras (RSF).

06-11-14

COMENTARIOS