Herramientas

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2018

El trabajo colaborativo requiere herramientas multifunción y fáciles de usar. Si buscas mejorar la productividad de tu equipo, te recomendamos RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

El servicio cuenta con una gama de plantillas que incluyen elementos útiles para organizarse, como post it, texto, etiquetas, flechas, mapas y diagramas inteligentes. También puedes chatear con tus compañeros para hacer coordinaciones en tiempo real.

Almacena en un solo lugar todos los archivos que el equipo necesite utilizar. En este espacio se puede guardar imágenes, diagramas, documentos, hojas de cálculo, archivos de Google Drive, videos, etcétera.

La pizarra también funciona como calendario y agenda, herramientas que facilitarán al equipo mantenerse organizado en cuanto a tiempos y deberes.

Ingresa al servicio registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expansión de CNN incluye despidos y contratación de periodistas más digitales

CNN Digital está “iniciando una reestructuración estratégica”. Así lo anunció esta mañana Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial en la CNN de Estados Unidos y gerente general de CNN Worldwide Digital.

16-03-16

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

LinkedIn realiza encuesta sobre lugares de trabajo

LinkedIn viene enviando emails a algunos usuarios para conocer su opinión sobre determinados lugares de trabajo. Según la red de profesionales, este estudio no está siendo patrocinado.

28-09-16

COMENTARIOS