Herramientas

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2018

El trabajo colaborativo requiere herramientas multifunción y fáciles de usar. Si buscas mejorar la productividad de tu equipo, te recomendamos RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

El servicio cuenta con una gama de plantillas que incluyen elementos útiles para organizarse, como post it, texto, etiquetas, flechas, mapas y diagramas inteligentes. También puedes chatear con tus compañeros para hacer coordinaciones en tiempo real.

Almacena en un solo lugar todos los archivos que el equipo necesite utilizar. En este espacio se puede guardar imágenes, diagramas, documentos, hojas de cálculo, archivos de Google Drive, videos, etcétera.

La pizarra también funciona como calendario y agenda, herramientas que facilitarán al equipo mantenerse organizado en cuanto a tiempos y deberes.

Ingresa al servicio registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides a los periodistas que siguen secuestrados en Siria

Los periodistas que se dedican a cubrir la guerra civil que acontece en Siria no solo se exponen a morir en medio del fuego cruzado mientras se dedican a realizar su trabajo informativo.

31-03-14

Atención periodista: La historia no eres tú

Que el 2013 nos desinfle un poco el ego. Se habla tanto del ego del periodista que ya parece una respuesta cliché (para tantos errores y omisiones en este oficio)

03-01-13

Lo que los periodistas pueden aprender de “El Deforma”

El diario satírico mexicano El Deforma es un medio que practica el periodismo satírico para hacer mofa de situaciones de acontecimientos reales e inventar hechos, sin embargo, muchos medios han caído en la trampa y lo han empleado como fuente.

17-02-14

COMENTARIOS