Herramientas

Realiza lluvia de ideas con esta completa pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2018

Existen varios servicios en línea que facilitan el trabajo en equipo. Optar por pizarras colaborativas para la organización y administración de lluvias de ideas es una opción y es por ello que te sugerimos utilizar PinUp.

El servicio permite crear pizarras virtuales para todos los proyectos en los que se esté trabajando. En cada pizarra se puede agregar notas y tres tipos de archivos: texto, lista de ideas e imágenes. Para enviar la pizarra a los integrantes de un equipo solo se tiene que hacer clic en “Compartir” e ingresar los correos electrónicos de los compañeros.

Todo lo que se almacene en las diferentes pizarras que se genere en Pinup puede ser fácilmente almacenado en una computadora a través del botón “Descargar”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

Descarga esta pizarra interactiva para Android

LiveBoard es un block de anotaciones inteligente diseñado para teléfonos móviles de sistema operativo Android.

10-10-16

El emprendimiento en Latinoamérica

El emprendimiento se ha convertido en un tema tope en las conversaciones relacionadas a los negocios y el desarrollo en los últimos años.

01-05-16

COMENTARIOS