Herramientas

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

Por Marcos Castillo

Publicado el 02 de noviembre del 2018

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

El fundador Jack Dorsey confesó que no le entusiasmaba el botón en forma de corazón y que buscaría desaparecerlo “pronto”.

“Estamos experimentando y considerando numerosos cambios posibles, todos con miras a asegurarnos de que estamos incentivando los comportamientos correctos para impulsar una conversación saludable”, declaró Dorsey.

La función se introdujo en 2015 para reemplazar “favoritos”, un botón en forma de estrella que permitía a las personas marcar tuits para leerlos más tarde.

En marzo de 2018, se incluyo los “marcadores” para guardar tuits, lo que indica un giro a un nuevo sistema. Un portavoz de Twitter dijo: “En este momento, no hay una línea de tiempo específica para los cambios o cambios planificados particulares para discutir”.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

"Los medios desarrollan informalmente las tareas de un Community Manager"

En esta entrevista, Elvira García de Torres, profesora en Periodismo Digital, analiza el uso de redes sociales por parte de los medios.

06-04-11

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

COMENTARIOS