Herramientas

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

Por Marcos Castillo

Publicado el 02 de Noviembre del 2018

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

El fundador Jack Dorsey confesó que no le entusiasmaba el botón en forma de corazón y que buscaría desaparecerlo “pronto”.

“Estamos experimentando y considerando numerosos cambios posibles, todos con miras a asegurarnos de que estamos incentivando los comportamientos correctos para impulsar una conversación saludable”, declaró Dorsey.

La función se introdujo en 2015 para reemplazar “favoritos”, un botón en forma de estrella que permitía a las personas marcar tuits para leerlos más tarde.

En marzo de 2018, se incluyo los “marcadores” para guardar tuits, lo que indica un giro a un nuevo sistema. Un portavoz de Twitter dijo: “En este momento, no hay una línea de tiempo específica para los cambios o cambios planificados particulares para discutir”.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

Los empleados de Twitter usan la web para tuitear

En Twitter, casi el 35% de los empleados usa el sitio web oficial para publicar mensajes en la red, de acuerdo con los datos revelados por Isaac Hepworth a TNW.

12-02-12

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

COMENTARIOS