Herramientas

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

Por Marcos Castillo

Publicado el 02 de Noviembre del 2018

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

El fundador Jack Dorsey confesó que no le entusiasmaba el botón en forma de corazón y que buscaría desaparecerlo “pronto”.

“Estamos experimentando y considerando numerosos cambios posibles, todos con miras a asegurarnos de que estamos incentivando los comportamientos correctos para impulsar una conversación saludable”, declaró Dorsey.

La función se introdujo en 2015 para reemplazar “favoritos”, un botón en forma de estrella que permitía a las personas marcar tuits para leerlos más tarde.

En marzo de 2018, se incluyo los “marcadores” para guardar tuits, lo que indica un giro a un nuevo sistema. Un portavoz de Twitter dijo: “En este momento, no hay una línea de tiempo específica para los cambios o cambios planificados particulares para discutir”.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

Coberturas en Twitter no participarían por un Pulitzer

El año pasado, los organizadores del premio Pulitzer informaron que se había cambiado la denominación de “noticias de último minuto”.

10-01-12

Los 'temas del día' de Twitter en Huffington Post

Conoce la experiencia de Huffington Post y ‘Twitter Edition’.

29-04-10

COMENTARIOS