Noticias

Escucha el podcast (en inglés y español) de Vice sobre El Chapo en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2018

Vice News presenta un podcast sobre El Chapo que está disponible en Spotify (en inglés y español) y que, a través de la voz del periodista Miguel Ángel Vega del semanario Río Doce de Culiacán, nos permite conocer más sobre Joaquín Guzmán Loera, su presencia en México y la manera cómo la prensa internacional cubre los temas del narco.

Miguel Angel Vega se especializa en la cobertura del crimen organizado y la corrupción, y es guía a los periodistas extranjeros que cubren la guerra de las drogas.

En el primer episodio de “Chapo: Kingpin on trial” , Miguel Ángel nos muestra su ciudad natal y nos presenta a un traficante de heroína.

Miguel Ángel -cuyas notas se leen en Río Doce- conoce el peligro demasiado bien. Vice News indica que se vio obligado a abandonar Culiacán el año pasado después de que un hombre armado del cartel mató a su amigo y colega.

Ver ➤ Diez consejos para contar tus historias en un podcast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura a internautas mexicanos (gráfico)

Las ciudades más pobladas de México son las que tienen más usuarios en Facebook. Así lo demuestra este gráfico compartido por el blog Merca 2.0. Podemos observar que la participación del Distrito Federal (D.F.) destaca en esta popular red social.

02-11-10

El arma de Rubén, el arma de todos

El periodismo en México se ha convertido en uno de los trabajos más peligrosos que se puede ejercer en el país, y esta vez le tocó al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril

04-08-15

Periodista asesinado en México suplicó protección días antes de su muerte

Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió una revisión del Mecanismo Federal para la Protección de Personas Defensoras y Periodistas tras el asesinato de dos periodistas mexicanos. A Gustavo Sánchez Cabrera lo mataron el 17 de junio. Días antes había denunciado en repetidas ocasiones que temía por su vida y estaba a la espera de que las […]

20-06-21

COMENTARIOS