Noticias

LinkedIn y Vimeo ayudarán a potenciar tu marca y la de tu empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2018

¿Vimeo y LinkedIn se juntan? Así es. La plataforma de videos decidió aliarse con LinkedIn para brindar a los usuarios una nueva experiencia.

Vimeo es la primera plataforma de vídeo que se une con LinkedIn, la red profesional que buscaba implementar y mejorar el vídeo en su plataforma.

El gran potencial que tiene el formato vídeo en marketing online convenció a LinkedIn de la posibilidad de crecer en este terreno.

Cómo publicar vídeos de Vimeo en LinkedIn
El funcionamiento de la nueva opción de Vimeo es muy sencillo.

 

Los beneficios de publicar tus vídeos de Vimeo en LinkedIn son amplios y, en poco tiempo, será sin duda una de las opciones de contenido que empezará a tener gran protagonismo en esta red social de profesionales.

Los clips en LinkedIn ampliarán el alcance y la interacción con un mayor número de profesionales del mismo sector dentro de la red social.

Además, esta opción permite subir videos directamente a la red social que se desee, dejando de lado la subida de videos de manera manual para cada una de ellas. Con un sólo clic se comparten videos a páginas de empresa en LinkedIn, webs y/o redes sociales.

Al compartir un vídeo se pueden valorar aspectos tales como el rendimiento, las visitas o el alcance de las campañas dependiendo del destino para medir el impacto de éstas, accediendo a las estadísticas de vídeo de LinkedIn.

En un comunicado oficial, Peter Roybal, Director de Gestión de Productos en LinkedIn, dijo que el vídeo se ha convertido en uno de los aspectos clave de interacción en LinkedIn y  las empresas que quieren iniciar una conversación con sus audiencias están recurriendo cada vez más al uso de vídeos empresariales.

Para el ejecutivo,  la unión entre Vimeo y LinkedIn es un gran paso para todos aquellos que quieren ganar más visibilidad y que deseen comprender el alcance de las audiencias profesionales en LinkedIn.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar tu perfil de LinkedIn

¿Quieres mejorar tu perfil en LinkedIn? Esta guía te ayudará a acceder a una red con al menos 400 millones de profesionales activos.

31-01-16

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

COMENTARIOS