Herramientas

Conoce la aplicación de Google para el almacenamiento de archivos en Android

Por Marcos Castillo

Publicado el 09 de noviembre del 2018

Google le ha cambiando el nombre de Files Go, su aplicación de archivos livianos para teléfonos con almacenamiento limitado. Ahora, como “Files”, la organización espera demostrar que la aplicación funciona sin importar el tipo de teléfono en el que se encuentre.

La app de un año de antigüedad ya es utilizada por una comunidad de 30 millones cada mes, según Google en su blog oficial. 

La herramienta funciona como un navegador bastante efectivo que la app instalada en Android de forma predeterminada. Su éxito depende en gran medida de ello.

El programa empezó en dispositivos Android con pequeñas cantidades de almacenamiento, ofreciendo sugerencias a los usuarios sobre lo que pueden eliminar.

La mejora en la experiencia de los usuarios sigue siendo de vital importancia para la compañía.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Adwords: Una nueva manera de mostrar los anuncios

La parte lateral del buscador ha estado siempre ligada a diferentes tarjetas de información. Hoy, Google Adwords buscará compensar eso con los cuatro anuncios en la parte superior, teniendo cuenta que hasta el año pasado eran solo tres.

22-02-16

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

COMENTARIOS