Herramientas

Conoce la aplicación de Google para el almacenamiento de archivos en Android

Por Marcos Castillo

Publicado el 09 de noviembre del 2018

Google le ha cambiando el nombre de Files Go, su aplicación de archivos livianos para teléfonos con almacenamiento limitado. Ahora, como “Files”, la organización espera demostrar que la aplicación funciona sin importar el tipo de teléfono en el que se encuentre.

La app de un año de antigüedad ya es utilizada por una comunidad de 30 millones cada mes, según Google en su blog oficial. 

La herramienta funciona como un navegador bastante efectivo que la app instalada en Android de forma predeterminada. Su éxito depende en gran medida de ello.

El programa empezó en dispositivos Android con pequeñas cantidades de almacenamiento, ofreciendo sugerencias a los usuarios sobre lo que pueden eliminar.

La mejora en la experiencia de los usuarios sigue siendo de vital importancia para la compañía.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

COMENTARIOS