Herramientas

Conoce la aplicación de Google para el almacenamiento de archivos en Android

Por Marcos Castillo

Publicado el 09 de noviembre del 2018

Google le ha cambiando el nombre de Files Go, su aplicación de archivos livianos para teléfonos con almacenamiento limitado. Ahora, como “Files”, la organización espera demostrar que la aplicación funciona sin importar el tipo de teléfono en el que se encuentre.

La app de un año de antigüedad ya es utilizada por una comunidad de 30 millones cada mes, según Google en su blog oficial. 

La herramienta funciona como un navegador bastante efectivo que la app instalada en Android de forma predeterminada. Su éxito depende en gran medida de ello.

El programa empezó en dispositivos Android con pequeñas cantidades de almacenamiento, ofreciendo sugerencias a los usuarios sobre lo que pueden eliminar.

La mejora en la experiencia de los usuarios sigue siendo de vital importancia para la compañía.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas gratuitas para grabar las quedadas en Google+

Las quedadas de Google+ son especialmente útiles para los periodistas, pero seguro te estabas preguntando cómo grabar estas reuniones online.

05-08-11

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

COMENTARIOS