Herramientas

Spotify ahora en el Apple Watch

Por Marcos Castillo

Publicado el 14 de noviembre del 2018

Spotify anunció el martes  que tendrá una versión para el Apple Watch, en un comunicado oficial. El servicio de transmisión de música comenzó a probar la función a principios de este mes, pero la aplicación Apple Watch no te permite sincronizar canciones para la reproducción sin conexión todavía.

La primera versión de Spotify incluye la capacidad de reproducir música en el Apple Watch o controlar cómo se reproduce la música en dispositivos compatibles con Spotify Connect.

La aplicación es una mejor manera de controlar las canciones que se reproducen en su iPhone u otros dispositivos Spotify Connect. No puede transmitir canciones directamente a Apple Watch a través de su teléfono o LTE en el reloj, y la aplicación reemplaza la pantalla predeterminada “Reproducción en curso” en el Apple Watch.

“Estamos constantemente en movimiento, ya sea rebotando entre el gimnasio, el trabajo, la escuela, las diligencias o simplemente el enfriamiento, y nuestros relojes inteligentes son la herramienta para ayudarnos a mantenernos al día”, señala la empresa en su sitio oficial.

Sin embargo. esta nueva versión de Spotify no cuenta con la reproducción sin conexión ya que las aplicaciones de terceros Spotify Apple Watch ya lo ofrecen. Es una característica clave que permitiría a los propietarios de Apple Watch salir a correr solo con los auriculares Bluetooth y dejar su iPhone en casa. Spotify promete que la compatibilidad con la reproducción fuera de línea vendrá en el futuro.

La aplicación Apple Watch de Spotify estará disponible a partir de la próxima semana para los usuarios de iOS y se debe contar con la última actualización de Spotify.

Publicado por:

Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

28-09-17

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

El año en música, de acuerdo con Spotify

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music’, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

07-12-15

COMENTARIOS