Noticias

Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2018

Un total de 190 trabajos se recibieron en la convocatoria de los Premios Nacionales de Periodismo convocados por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS),

➤  “Agro químicos envenenan al pueblo Aymara” de Grober Cutipa de Pachamama Radio de Puno, es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Radial.

➤ “Aportes fantasma para Fuerza 2011”, de Carlos Castro y equipo, Unidad de Investigación de América TV es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Televisivo.

➤“Una historia de terror en París”, de Diego Salazar y Gabriela Wiener de Ojo Público s el trabajo ganador de la categoría Reportaje Escrito.

➤ Marco Garro ganó el premio a la mejor fotografía por  la investigación sobre la trata de mujeres trans en Perú.

➤ IDL REPORTEROS con Lava Juez se convierte en la serie de investigación periodística ganadora del Gran Premio Nacional de Periodismo.
➤ LAS PALABRAS DE GUSTAVO GORRITI DURANTE EL EVENTO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

Hubo 116 ataques a la prensa en el Perú

El paro y los disturbios generados por el proyecto minero Conga, que se ha prolongado hasta diciembre, ha convertido a Cajamarca en la región con más agresiones a la prensa en el Perú este año. El informe preliminar pertenece al Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

20-12-11

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

COMENTARIOS