Noticias

Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2018

Un total de 190 trabajos se recibieron en la convocatoria de los Premios Nacionales de Periodismo convocados por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS),

➤  “Agro químicos envenenan al pueblo Aymara” de Grober Cutipa de Pachamama Radio de Puno, es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Radial.

➤ “Aportes fantasma para Fuerza 2011”, de Carlos Castro y equipo, Unidad de Investigación de América TV es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Televisivo.

➤“Una historia de terror en París”, de Diego Salazar y Gabriela Wiener de Ojo Público s el trabajo ganador de la categoría Reportaje Escrito.

➤ Marco Garro ganó el premio a la mejor fotografía por  la investigación sobre la trata de mujeres trans en Perú.

➤ IDL REPORTEROS con Lava Juez se convierte en la serie de investigación periodística ganadora del Gran Premio Nacional de Periodismo.
➤ LAS PALABRAS DE GUSTAVO GORRITI DURANTE EL EVENTO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Ministerio de Cultura respalda a periodista de canal estatal que publicó meme sobre Keiko Fujimori

El Instituto Prensa y Sociedad levanta una protesta contra esta medida, ya que atenta contra el derecho a la libertad de opinión y expresión de la periodista.

18-10-18

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

Perú: Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se dieron a conocer a los periodistas ganadores del galardón que otorga el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se reconoció lo mejore del periodismo en el país en 9 categorías.

29-11-16

COMENTARIOS