Noticias

Estos son los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2018

Un total de 190 trabajos se recibieron en la convocatoria de los Premios Nacionales de Periodismo convocados por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS),

➤  “Agro químicos envenenan al pueblo Aymara” de Grober Cutipa de Pachamama Radio de Puno, es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Radial.

➤ “Aportes fantasma para Fuerza 2011”, de Carlos Castro y equipo, Unidad de Investigación de América TV es el trabajo ganador de la categoría Reportaje Televisivo.

➤“Una historia de terror en París”, de Diego Salazar y Gabriela Wiener de Ojo Público s el trabajo ganador de la categoría Reportaje Escrito.

➤ Marco Garro ganó el premio a la mejor fotografía por  la investigación sobre la trata de mujeres trans en Perú.

➤ IDL REPORTEROS con Lava Juez se convierte en la serie de investigación periodística ganadora del Gran Premio Nacional de Periodismo.
➤ LAS PALABRAS DE GUSTAVO GORRITI DURANTE EL EVENTO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

03-02-16

Perú: Organización de periodistas pide salida de ministro

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció en un comunicado sobre la condición judicial de Daniel Urresti, ministro del Interior de Perú, acusado de ser el presunto autor del asesinato del periodista Hugo Bustíos, cometido por fuerzas militares en 1988.

07-07-14

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Hoy se celebra el Día del Periodista en el Perú. Sin embargo, un análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

01-10-11

COMENTARIOS