Noticias

Lo que debes saber sobre Vox Video Lab, una poderosa iniciativa periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2018

Vox es un medio innovador y como parte de sus propuestas acaba de presentar Vox Video Lab , un nuevo programa de membresía en YouTube.

The Lab ofrecerá a la audiencia de Vox en YouTube formas de involucrarse más con los videos y creadores de Vox por $ 4.99 al mes.

Vox Video Lab ofrecerá comentarios de los directores, contenido detrás de las escena, recomendaciones de qué ver para el personal de Vox, acceso a chats y otras formas de interactuar directamente con los creadores de Vox; y reconocimiento como miembro del Vox’s Video Lab.

Por $ 9.99 / mes, los miembros se incluirán en el consejo asesor de miembros de Vox Video Lab, una forma en la que los fanáticos más grandes de Vox pueden enviar comentarios y profundizar en su proceso editorial, comenzando con las reuniones mensuales de la junta.

Vox Video Lab se lanza con el apoyo de la Iniciativa de Noticias de Google (GNI) para ayudar a las salas de redacción y asociaciones a fortalecer sus capacidades de video en línea y experimentar con nuevos formatos para el video periodismo.

YouTube anunció hoy que Vox es uno de los 87 destinatarios seleccionados de cientos de organizaciones en todo el mundo.

Mira el canal de YouTube de Vox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención! El video representará el 75% del tráfico móvil en cinco años

Tres cuartas partes de todo el tráfico móvil se utilizará para el video en el 2023, según un nuevo informe por la compañía de equipos de telecomunicaciones Ericsson.

03-12-17

Cómo The Washington Post forma a sus periodistas en la edición de videos

The Washington Post está invirtiendo en asegurarse de que sus periodistas puedan crear video en distintos formatos.

15-06-17

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS