Noticias

México: Dejan cabeza humana en la puerta de periódico de Tamaulipas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2018

(Foto: Twitter Nora Patricia Jara)

El periódico mexicano Expreso, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, denunció que la tarde del 20 de diciembre, sujetos desconocidos dejaron frente a sus instalaciones una hielera que contenía una cabeza humana, junto con una amenaza contra el medio.

De acuerdo con el diario, el mensaje contenía advertencias hacia las autoridades y medios de información locales en una cartulina.

La Policía Estatal e Investigadora acordonó las inmediaciones del periódico e inició las investigación.

La cabeza fue trasladada por los elementos forenses a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tratar de establecer la identidad de la víctima.

En marzo de 2012, Expreso denunció haber sido víctima de un ataque con coche bomba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a director de Playboy México

La revista Playboy de México publicó en sus redes sociales y en su web un comunicado en video de su director editorial  Gabriel Bauducco, quien denuncia haber recibido amenazas de muerte.  ¿La razón? No se sabe exactamente. Pero Playboy México ha estado publicando crónicas sobre los ‘acarreados mexicanos’, en los mítines políticos, la tortuosa entrada […]

03-08-12

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Carmen Aristegui rompió el silencio mediático y ahora enfrenta nuevos desafíos

El equipo de «Aristegui en Vivo» tiene otro desafío: las audiencias de internet estamos mucho más acostumbradas a relacionarnos de forma horizontal, buscamos participación y esperamos alguna retroalimentación en tiempo real que de momento esta transmisión nos ha quedado a deber.

12-02-17

COMENTARIOS