Herramientas

Descarga más de 16 mil efectos de sonido gratuitos desde el archivo de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2019

Los efectos de sonido siempre son necesarios para ‘vestir’ diversos proyectos audiovisuales, radiales o los cada vez más populares podcasts. Es por eso que debes tener en cuenta el gran archivo de la BBC.

La organización tiene más de 16 mil efectos de sonido libres para usar bajo la licencia RemArc, lo que significa que se pueden utilizar para “fines personales, educativos o de investigación”.

La plataforma es muy sencilla y te ofrece una búsqueda rápida entre la gran variedad de contenido, que te ayudará a agregar diferentes atmósferas a tu proyecto.

Puedes escuchar una muestra y ver rápidamente la duración y el nombre del archivo del servicio aún en fase beta.

Ingresa desde aquí. 

De nada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

4 claves que debe considerar un periodista freelance

Una guerra o un conflicto armado tiene consecuencias desgarradoras y pérdidas humanas que lamentar. Y un corresponsal debe vivir en carne propia estos momentos si quiere informar de los hechos.

28-11-13

Lo que hizo la BBC para verificar una foto sobre las elecciones en Venezuela

La BBC cuenta en un post por qué no publicó una foto viral sobre las elecciones en Venezuela, donde se observaba la quema de ánforas. Más allá del ‘detrás de cámaras’ de una cobertura, la lección está clara: verifica antes de publicar.

30-04-13

COMENTARIOS