Herramientas

Descarga más de 16 mil efectos de sonido gratuitos desde el archivo de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2019

Los efectos de sonido siempre son necesarios para ‘vestir’ diversos proyectos audiovisuales, radiales o los cada vez más populares podcasts. Es por eso que debes tener en cuenta el gran archivo de la BBC.

La organización tiene más de 16 mil efectos de sonido libres para usar bajo la licencia RemArc, lo que significa que se pueden utilizar para “fines personales, educativos o de investigación”.

La plataforma es muy sencilla y te ofrece una búsqueda rápida entre la gran variedad de contenido, que te ayudará a agregar diferentes atmósferas a tu proyecto.

Puedes escuchar una muestra y ver rápidamente la duración y el nombre del archivo del servicio aún en fase beta.

Ingresa desde aquí. 

De nada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC inicia programa para reclutar periodistas

Los que cumplan con las expectativas de la BBC podrán unirse como empleados permanentes del medio de comunicación.

30-01-14

BBC News crea área dedicada al periodismo visual

La sección de noticias de la BBC ha creado un área dedicada al periodismo visual, formada por la unión de los departamentos de televisión y gráficos online. Este equipo multiplataforma estará liderado por Amanda Farnsworth.

27-06-12

‘En los medios ingleses deberían trabajar más mujeres mayores’

El presidente del BBC Trust, órgano de gobierno de la cadena, Lord Christopher Patten, señaló que deberían trabajar más mujeres mayores en radio y televisión, en respuesta a las críticas que hablan de discriminación de género en los medios ingleses.

18-09-11

COMENTARIOS