Noticias

México: Matan al periodista Rafael Murúa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2019

El periodista mexicano Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria en el noroccidental estado mexicano de Baja California Sur.

El colega fue encontrado muerto este domingo con signos de violencia, informaron hoy fuentes oficiales.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 17.28 hora local (21.28 GMT) de este domingo tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida”, indicó el organismo en un boletín.

El periodista tenía 34 años y era originario de Santa Rosalía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano se niega a acreditar a periodista que destapó el caso Vatileaks

El periodista que destapó las intrigas, peleas y delitos en El Vaticano, Gianluigi Nuzzi, no podrá cubrir el cónclave y la elección del nuevo papa porque la Santa Sede le negó la acreditación para hacerlo.

12-03-13

Caja de herramientas para la seguridad de un periodista

Esto ha generado que existan varias aplicaciones y servicios en línea que funcionan como excelentes herramientas para garantizar la seguridad de un periodista.

28-01-15

Colombia: ¿Entrevistadora o juez?

La periodista colombiana Vicky Dávila protagonizó un penoso incidente al entrevistar a Gustavo Lenis, flamante director de Aeronáutica Civil en ese país. No es la primera vez que vemos estos casos. ¿Exceso? Sí.

19-07-14

COMENTARIOS