Noticias

México: Matan al periodista Rafael Murúa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2019

El periodista mexicano Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria en el noroccidental estado mexicano de Baja California Sur.

El colega fue encontrado muerto este domingo con signos de violencia, informaron hoy fuentes oficiales.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 17.28 hora local (21.28 GMT) de este domingo tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía-San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida”, indicó el organismo en un boletín.

El periodista tenía 34 años y era originario de Santa Rosalía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extraditarán a falsos periodistas de Televisa acusados de narcotráfico

Alba Luz Ramos, presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, expresó que apoya una posible extradición de 18 falsos periodistas mexicanos que se hicieron pasar como trabajadores de Televisa.

03-01-13

Venezuela: Allanan casa de joven periodista

Continúan las polémicas intervenciones de las autoridades a miembros de la prensa en Venezuela. Esta vez el perjudicado fue el periodista Freddy Villa, quien a través de Twitter denunció el preciso momento en el que su vivienda era allanada.

26-05-14

Ser un periodista freelance en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria, según un último informe de Associated Press. Diez de ellos han sido plenamente identificados.

11-11-13

COMENTARIOS