Noticias

La hora final de BuzzFeed México

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Enero del 2019

Buzz Feed México llegó a su fin, según sus propios periodistas. Aunque la hora final del sitio de noticias  ya estaba anunciada tras varios recortes de personal, el inminente cierre es una mala noticia para el periodismo.

La filial de México dependiente de Buzz Feed -el medio que Jonah Peretti y John S. Johnson fundaron en en 2006, en la ciudad de Nueva York- no tuvo un grandioso despliegue noticioso, pero sí generó muchas expectativas y buenas coberturas.

 corresponsal en México de  , comenta en Twitter que el El equipo de BuzzFeed en México ha roto historias importantes y ambiciosas y ha proporcionado un escrutinio muy necesario sobre los funcionarios. Además, destaca que el medio estaba lleno de reporteros súper talentosos.

De acuerdo con Melissa Amezcua, el despido del personal se produjo esta mañana.

En abril del 2007, BuzzFeed presentó su unidad de noticias en México bajo la dirección del prestigioso periodista Rafael Cabrera, uno de los investigadores de la ‘Casa Blanca’ de la primera dama Angélica Rivera.

BUZZ FEED ESPAÑA TAMBIÉN CERRÓ DíAS ATRÁS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa matriz del Daily Mail se prepara para recortar 400 puestos de trabajo

El propietario del Daily Mail recortará más de 400 puestos de trabajo y pondrá en marcha una revisión estratégica de sus negocios. Se enfrenta a un duro mercado publicitario, de acuerdo con The Guardian.

29-09-16

EE.UU: La solución de un diario para no dejar de ser rentable

Ricky Mathews—presidente del grupo NOLA medios de comunicación— reconoció que la disminución de los ingresos del New Orleans Times-Picayune en publicidad fue decisivo para cambiar el enfoque del diario en la edición digital.

12-09-12

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Prisa, un grupo de medios de comunicación español, anunció hoy viernes que este mes la cadena de televisión Canal 4 Navarra dejará de funcionar. 19 trabajadores quedarían sin empleo.

03-02-12

COMENTARIOS