Noticias

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, llegará a Netflix como una serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Difícil de imaginar, pero será una realidad. La gran obra de Gabriel García Márquez. “Cien años de soledad”, llegará a las pantallas de Netflix como una serie original.

“Netflix adquirió los derechos para desarrollar la aclamada y adoraba novela, considerada uno de los trabajos (literarios) más significativos del siglo XX”, dijo Netflix a través de un comunicado.

La compañía de streaming dio a conocer la noticia la mañana de este miércoles a través de un tuit en su cuenta verificada @seewhatsnext.

La publicación estuvo acompañada con una animación que abre con las características mariposas amarillas asociadas con el escritor y un “Welcome to Macondo”, “Bienvenidos a Macondo”, el pueblo ficticio creado por ‘Gabo’ para esta obra. Y aunque el mensaje que da a conocer la noticia es en inglés, Netflix dice en un comunicado que la serie será en español.

La producción se verá en 2020.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS