Noticias

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, llegará a Netflix como una serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Difícil de imaginar, pero será una realidad. La gran obra de Gabriel García Márquez. “Cien años de soledad”, llegará a las pantallas de Netflix como una serie original.

“Netflix adquirió los derechos para desarrollar la aclamada y adoraba novela, considerada uno de los trabajos (literarios) más significativos del siglo XX”, dijo Netflix a través de un comunicado.

La compañía de streaming dio a conocer la noticia la mañana de este miércoles a través de un tuit en su cuenta verificada @seewhatsnext.

La publicación estuvo acompañada con una animación que abre con las características mariposas amarillas asociadas con el escritor y un “Welcome to Macondo”, “Bienvenidos a Macondo”, el pueblo ficticio creado por ‘Gabo’ para esta obra. Y aunque el mensaje que da a conocer la noticia es en inglés, Netflix dice en un comunicado que la serie será en español.

La producción se verá en 2020.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

Colombia: Así se recuerda a Gabriel García Márquez en su cumpleaños

El querido Gabriel García Márquez hubiera cumplido este lunes 90 años.

06-03-17

Más de 1,300 periodistas se disputan Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

La convocatoria recibió en total 1.304 piezas periodísticas, que corresponden a trabajos individuales o en grupos; y 75 sugerencias de personas o equipos periodísticos que el Consejo Rector tendrá en cuenta para elegir al ganador en la categoría Excelencia.

11-09-13

COMENTARIOS