Noticias

Venezuela: El periodista Luis Carlos Díaz se encuentra desaparecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela denunció que el periodista Luis Carlos Díaz está desaparecido desde las5:30 pm de este lunes.

El SNTP informó que Díaz salió de la radio a las 5:30 pm para dirigirse a su casa y no llegó. El periodista había recibido amenazas durante los últimos días mediante las redes sociales.

Naky Soto, esposa de Díaz y periodista, aseguró que desde Unión Radio la llamaron para informarle que Díaz no estaba en la emisora.

“Luis Carlos no llegó y no me preocupé porque asumí que prefirió aprovechar la electricidad y la conexión de Unión Radio quedándose allá, pero hace media hora me llamaron para avisarme que lo estaban buscando porque no está en la emisora”, detalló Soto en Twitter.

Díaz participaría en un operativo especial de Unión Radio, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am para informar sobre la situación de la energía eléctrica en Venezuela.

Se supo que Luis Carlos recibió amenazas desde cuentas de Twitter vinculadas al régimen de Maduro.

MONITOREO INTERNACIONAL

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: presidente evitó hablar sobre periodista detenido

Aún se desconoce la situación legal de los periodistas Jason Rezaian (de nacionalidad estadounidense-iraní) y de su esposa Yeganeh Salehi, detenidos en Irán hace más de un mes.

31-08-14

Periodista español secuestrado en Siria llega a casa

Finalmente está en casa. Luego de permanecer más de seis meses secuestrado en Siria, el periodista Marc Marginedas llegó a Barcelona y tuvo un gran encuentro con sus seres queridos.

03-03-14

Camarógrafo de Al Jazeera muere en emboscada en Libia

Foto: CNN Tragedia. El camarógrafo de la cadena Al Jazeera, Alí Hasan Al Jaber, falleció “en una emboscada cerca de la ciudad de Bengasi, bastión de los rebeldes en el este de Libia”. Se trata del primer periodista extranjero atacado violentamente en ese país. “Alí Hasan Al Jaber murió como un mártir cuando el equipo […]

12-03-11

COMENTARIOS