Noticias

Instagram permitiría ver videos junto con un amigo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

Facebook busca implantar una función similar a Facebook Messenger en Instagram.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de videos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

Cómo podría funcionar la nueva función.  Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios.

Se busca que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y que Facebook busque nuevas fórmulas para monetizarla.

La característica podría darle a IGTV un impulso muy necesario.

Facebook lanzó Watch Party e n julio, y para noviembre, 12 millones se habían iniciado desde los Grupos y generaron 8 veces más comentarios que los videos no sincronizados o en vivo. Eso prueba que la observación conjunta puede hacer que el video se sienta menos aislado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

Twitter estaría pidiendo a usuarios populares que no empleen Instagram

Twitter estaría enviando mensajes a un grupo de usuarios populares de la red de microblogging sugiriendo que dejen de usar fotos de sitios de terceros como Instagram.

25-01-15

COMENTARIOS