Noticias

Instagram permitiría ver videos junto con un amigo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

Facebook busca implantar una función similar a Facebook Messenger en Instagram.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de videos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

Cómo podría funcionar la nueva función.  Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios.

Se busca que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y que Facebook busque nuevas fórmulas para monetizarla.

La característica podría darle a IGTV un impulso muy necesario.

Facebook lanzó Watch Party e n julio, y para noviembre, 12 millones se habían iniciado desde los Grupos y generaron 8 veces más comentarios que los videos no sincronizados o en vivo. Eso prueba que la observación conjunta puede hacer que el video se sienta menos aislado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que inspiraba a un fotógrafo de Magnum antes de Facebook e Instagram

El fotógrafo Aaron Vincent Elkaim entrevistó al galardonado fotógrafo, miembro de Magnum Photos, y cocurador de una sección de VICE, Larry Towell

17-07-15

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

COMENTARIOS