Noticias

Instagram permitiría ver videos junto con un amigo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

Facebook busca implantar una función similar a Facebook Messenger en Instagram.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de videos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

Cómo podría funcionar la nueva función.  Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios.

Se busca que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y que Facebook busque nuevas fórmulas para monetizarla.

La característica podría darle a IGTV un impulso muy necesario.

Facebook lanzó Watch Party e n julio, y para noviembre, 12 millones se habían iniciado desde los Grupos y generaron 8 veces más comentarios que los videos no sincronizados o en vivo. Eso prueba que la observación conjunta puede hacer que el video se sienta menos aislado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

21-11-15

COMENTARIOS