Noticias

Instagram permitiría ver videos junto con un amigo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

Facebook busca implantar una función similar a Facebook Messenger en Instagram.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de videos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

Cómo podría funcionar la nueva función.  Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios.

Se busca que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y que Facebook busque nuevas fórmulas para monetizarla.

La característica podría darle a IGTV un impulso muy necesario.

Facebook lanzó Watch Party e n julio, y para noviembre, 12 millones se habían iniciado desde los Grupos y generaron 8 veces más comentarios que los videos no sincronizados o en vivo. Eso prueba que la observación conjunta puede hacer que el video se sienta menos aislado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La noticia en 15 segundos: Tres ejemplos que no te puedes perder

¿Crees que 15 segundos es un tiempo demasiado breve para dar una noticia? Tres medios de comunicación están creando videos exclusivos para Instagram y los resultados parecen positivos.

19-01-14

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS