Noticias

Venezuela: Reclaman por detención arbitraria de periodista Luis Carlos Díaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2019

Injusticia. El periodista Luis Carlos Díaz permanece detenido desde la tarde de ayer, acusado de estar vinculado al apagón que sufre Venezuela.

Naky Soto, esposa de Luis Carlos, denunció el allanamiento a su residencia la madrugada del 12 de marzo.

Naky Soto, esposa del periodista Luis Carlos Díaz, asegura que el activista fue detenido usando como prueba un video alterado de una publicación hecha por él. “El acta dice que lo capturaron en flagrancia y el iba en su bicicleta. No hay manera de acusarlo de lo que intentan”, afirmó.

En estos momentos, los trabajadores de la prensa y la sociedad civil protestan ante el Ministerio Público para exigir la liberación y el respeto a los derechos del periodista y activista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

13-04-18

Venezuela: Ministro responsabiliza a los medios de contribuir con la inseguridad y las muertes violentas

Ante estas declaraciones, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela pidió a Reverol que cumpla con la responsabilidad de aportar a los medios los índices oficiales de violencia en ese país.

04-02-17

COMENTARIOS