Noticias

Venezuela: Reclaman por detención arbitraria de periodista Luis Carlos Díaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2019

Injusticia. El periodista Luis Carlos Díaz permanece detenido desde la tarde de ayer, acusado de estar vinculado al apagón que sufre Venezuela.

Naky Soto, esposa de Luis Carlos, denunció el allanamiento a su residencia la madrugada del 12 de marzo.

Naky Soto, esposa del periodista Luis Carlos Díaz, asegura que el activista fue detenido usando como prueba un video alterado de una publicación hecha por él. “El acta dice que lo capturaron en flagrancia y el iba en su bicicleta. No hay manera de acusarlo de lo que intentan”, afirmó.

En estos momentos, los trabajadores de la prensa y la sociedad civil protestan ante el Ministerio Público para exigir la liberación y el respeto a los derechos del periodista y activista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Permanece detenida nueve meses por tuitear contra Maduro

Inés González Árraga, de 31 años de edad, está encarcelada desde el 8 de octubre, fecha en la que fue encarcelada en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Su delito: instigación pública, ultraje violento y ultraje contra funcionario por sus escritos en Twitter, según Alfredo Romero, presidente del Foro Penal.

24-07-15

#YosoyCarabobeño: Así despiden la última edición impresa de diario en Venezuela

Periodistas y ciudadanos en Venezuela se manifiestan para expresar su protesta ante el cierre de la versión impresa del diario El Carabobeño por falta de papel.

16-03-16

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

COMENTARIOS