Noticias

Venezuela: Reclaman por detención arbitraria de periodista Luis Carlos Díaz

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2019

Injusticia. El periodista Luis Carlos Díaz permanece detenido desde la tarde de ayer, acusado de estar vinculado al apagón que sufre Venezuela.

Naky Soto, esposa de Luis Carlos, denunció el allanamiento a su residencia la madrugada del 12 de marzo.

Naky Soto, esposa del periodista Luis Carlos Díaz, asegura que el activista fue detenido usando como prueba un video alterado de una publicación hecha por él. “El acta dice que lo capturaron en flagrancia y el iba en su bicicleta. No hay manera de acusarlo de lo que intentan”, afirmó.

En estos momentos, los trabajadores de la prensa y la sociedad civil protestan ante el Ministerio Público para exigir la liberación y el respeto a los derechos del periodista y activista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Diario El Nacional de Venezuela se despide del papel por culpa del gobierno de Maduro

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera “a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

13-12-18

Venezuela: periodista es acosado para que renuncie

Continúan reportándose acusaciones de periodistas venezolanos que afirman ser víctimas de represalias por haber publicado información incómoda. El último caso es el de Odell López, periodista del diario Últimas Noticias, quien ha denunciado ante el Ministerio Público que está siendo acosado por el medio para que presente su carta de renuncia. El periodista indicó que ya no le permiten escribir para […]

04-10-14

COMENTARIOS