Claves

Estas son las imágenes ganadoras del premio a lo mejor de la fotografía militar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2019

La fotografía militar también tiene grandes exponentes en la industria. El evento que reúne las mejores instantáneas a nivel global —no afiliado al Departamento de Defensa de Estados Unidos—se llama Military Visual Awards (MVA), y hace poco presentó una selección de ganadores en numerosas categorías.

Se puede decir que Fotógrafo del Año es la categoría principal del certamen. Este año, Michel Sauret se llevó el galardón. Se trata de un sargento mayor de la Reserva del Ejército de los EE.UU. Además, es un veterano de guerra de Irak. Su trabajo presenta la vida en el Ejército. Revisa más aquí.

Las fotos ganadoras fueron seleccionadas entre casi 1,500 este año. En el jurado encontramos fotógrafos reconocidos como Joe McNally, el editor de fotografía de FOX News Gary Hershorn, el siete veces Fotógrafo Militar del Año Jeremy Lock; y el fotógrafo Eros Hoagland.

REVISA LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS:

Entrenamiento de combate documentado. Primer lugar: Cory Hook.

Operativo de combate documentado. Primer lugar: Gregory Brook.

Feature. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Pictórico. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Noticias. Primer lugar: Andrew Lee.

Retrato. Primer lugar: Corban Lundborg.

Deporte. Primer lugar: Ignacio Perez.

Ilustración. Primer lugar: Valerie Seelye.

Revisa todo el material desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Los desafíos que afrontan los medios tradicionales hoy

Los medios tradicionales vienen enfrentado desafíos que la era digital impone. Cada uno intenta cumplir el reto a su manera. El Chicago Sun-Times eligió despedir a todo su staff de fotógrafos y capacitar a sus periodistas para que tomen imágenes con un iPhone. ¿Será una tendencia?

15-06-13

Aprende de este curso de fotografía online gratuito

Experto o no, puedes sacarle provecho a un curso de fotografía digital que ofrece Alison.com

12-07-17

COMENTARIOS