Claves

Estas son las imágenes ganadoras del premio a lo mejor de la fotografía militar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de abril del 2019

La fotografía militar también tiene grandes exponentes en la industria. El evento que reúne las mejores instantáneas a nivel global —no afiliado al Departamento de Defensa de Estados Unidos—se llama Military Visual Awards (MVA), y hace poco presentó una selección de ganadores en numerosas categorías.

Se puede decir que Fotógrafo del Año es la categoría principal del certamen. Este año, Michel Sauret se llevó el galardón. Se trata de un sargento mayor de la Reserva del Ejército de los EE.UU. Además, es un veterano de guerra de Irak. Su trabajo presenta la vida en el Ejército. Revisa más aquí.

Las fotos ganadoras fueron seleccionadas entre casi 1,500 este año. En el jurado encontramos fotógrafos reconocidos como Joe McNally, el editor de fotografía de FOX News Gary Hershorn, el siete veces Fotógrafo Militar del Año Jeremy Lock; y el fotógrafo Eros Hoagland.

REVISA LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS:

Entrenamiento de combate documentado. Primer lugar: Cory Hook.

Operativo de combate documentado. Primer lugar: Gregory Brook.

Feature. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Pictórico. Primer lugar: Larry Reid Jr.

Noticias. Primer lugar: Andrew Lee.

Retrato. Primer lugar: Corban Lundborg.

Deporte. Primer lugar: Ignacio Perez.

Ilustración. Primer lugar: Valerie Seelye.

Revisa todo el material desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo anuncia código de ética luego de 60 años

Luego de 60 años, el concurso World Press Photo presentó su código de ética por primera vez. Estos estándares establecen que los participantes deben asegurarse de que sus imágenes proporcionan una representación exacta y justa de la escena.

26-11-15

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

COMENTARIOS