Noticias

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2019

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

-La capacidad de comprar lo que amas


A partir de la próxima semana, los usuarios pueden comprar miradas inspiradoras de los creadores de contenido que aman sin salir de Instagram. En lugar de tomar una captura de pantalla o solicitar detalles del producto en los comentarios o por mensaje directo simplemente hay que tocar lo que llevan estos usuarios -celebridades, influencers- y comprarlo de inmediato. “Comenzaremos a probar esto con un pequeño grupo de creadores la próxima semana, con planes para ampliar el acceso a lo largo del tiempo”, indica Facebook. Para obtener más información sobre las compras de los creadores, haga clic aquí.

-Una forma de recaudar fondos para las causas 

La red social permite recaudar dinero para una organización sin fines de lucro. A través de una etiqueta de donación en Historias, puede crear un recaudador de fondos y movilizar a su comunidad en torno a una causa que le interese: el 100% del dinero recaudado en Instagram se destina a la organización sin fines de lucro que apoya. Esto estará disponible en los EE. UU. Se espera que pronto se aplique a más países.

Una cámara nueva y mejorada 
En las próximas semanas, Instagram tendrá  un nuevo diseño de cámara que incluye el Modo de creación, el cual -de acuerdo con el anuncio- brindará una manera fácil de compartir sin una foto o video. Esta nueva cámara facilitará el uso de herramientas creativas populares como efectos y pegatinas interactivas para que puedas expresarse con mayor libertad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

Consejos de Instagram para mejorar el audio de los videos

Instagram publicó en su blog unos consejos para ayudar a los usuarios a mejorar el audio en las grabaciones de video de 15 segundos que su plataforma ahora permite crear.

23-06-13

COMENTARIOS