Noticias

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2019

La entrevista de 17 minutos que hizo el periodista Jorge Ramos de Univisión a Nicolás Maduro fue confiscada el 25 de febrero. Hoy, esa documento fue recuperado gracias a fuentes confidenciales, lo que significa un triunfo contra la censura de la dictadura chavista.

La entrevista completa será emitida el domingo, de acuerdo con Ramos, quien aseguró que no se revelará la identidad de las fuentes para evitar represalias.

Este jueves se ha adelantado un fragmento. La grabación salió del palacio presidencial.

Durante la entrevista, Maduro ataca verbalmente a Ramos:  “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”.

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Weffer: En Venezuela se viene un cambio profundo en el acceso a la información

Tras la culminación del evento electoral más importante de los últimos años en Venezuela, hablamos con Laura Weffer, directora editorial de Efecto Cocuyo, sobre el desempeño de la prensa venezolana durante el desarrollo de estas elecciones y lo que se viene de ahora en adelante para los medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

09-12-15

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Reporteros sin Fronteras condena intimidaciones y amenazas contra la prensa en Venezuela

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó este viernes un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación de la libertad de expresión en Venezuela.

02-09-16

COMENTARIOS