Noticias

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2019

La entrevista de 17 minutos que hizo el periodista Jorge Ramos de Univisión a Nicolás Maduro fue confiscada el 25 de febrero. Hoy, esa documento fue recuperado gracias a fuentes confidenciales, lo que significa un triunfo contra la censura de la dictadura chavista.

La entrevista completa será emitida el domingo, de acuerdo con Ramos, quien aseguró que no se revelará la identidad de las fuentes para evitar represalias.

Este jueves se ha adelantado un fragmento. La grabación salió del palacio presidencial.

Durante la entrevista, Maduro ataca verbalmente a Ramos:  “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”.

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

El jurado destaca que “el gobierno ha utilizado leyes de medios para negar licencias de transmisión a los canales” y amenazas de sanciones para restringir la cobertura de las actividades de protesta.

14-08-14

Venezuela en los ojos de un reportero de la revista Time

La revista Time publicó un reportaje sobre la dura realidad de Venezuela. Una mirada demoledora que merece la atención internacional.

15-08-16

Venezuela: Informe advierte ausencia de libertad de expresión

La comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN seguirá trabajando hasta solucionar cuanto antes el problema de escasez de papel periódico para los medios independientes.

15-03-16

COMENTARIOS