Noticias

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2019

La entrevista de 17 minutos que hizo el periodista Jorge Ramos de Univisión a Nicolás Maduro fue confiscada el 25 de febrero. Hoy, esa documento fue recuperado gracias a fuentes confidenciales, lo que significa un triunfo contra la censura de la dictadura chavista.

La entrevista completa será emitida el domingo, de acuerdo con Ramos, quien aseguró que no se revelará la identidad de las fuentes para evitar represalias.

Este jueves se ha adelantado un fragmento. La grabación salió del palacio presidencial.

Durante la entrevista, Maduro ataca verbalmente a Ramos:  “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”.

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se está combatiendo la censura en Venezuela

Las medidas de represión establecidas por el régimen venelozano y la autocensura producto del temor son dos problemas que están interrumpiendo la labor informativa de la prensa en ese país.

17-02-14

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena están invitando a la audiencia a seguir la cuenta en Twitter.

19-02-17

Correo del Caroní: Diario de Venezuela ahora es semanario

La crisis del papel sigue golpeando a la prensa en Venezuela. Correo del Caroní ya no seguirá como diario y ahora será un semanario. Se veía venir.

03-08-15

COMENTARIOS