“La creación de videos en vivo de alta calidad requiere una enorme cantidad de recursos y costos para los difusores, editores e incluso marcas. Construimos Broadcast con eso en mente, creando un producto que minimiza el impulso asociado con ese proceso y permite a los periodistas y creadores de contenido capturar y transmitir video que llega a una audiencia más amplia en cualquier número de plataformas que elijan”, dijo Scot Gillespie, Director de Tecnología Oficial en el Washington Post.

Los editores pueden lanzar rápidamente transmisiones en vivo en Facebook, YouTube, Twitter, Twitch e Instagram, así como en sus propios sitios web de propiedad y operación, entre otras aplicaciones.

Los periodistas estarán  en capacidad de hacer transmisiones profesionales agregando gráficos o logotipos de terceros a la transmisión directamente desde su teléfono. Debido a que Broadcast está integrada con el sistema de gestión de activos de video de Arc, los editores coordinarán de forma remota con los periodistas en el campo para administrar la distribución o actualizar las superposiciones gráficas de livestream.

VELOCIDAD, TIEMPO REAL Y AUDIENCIA

“No solo somos capaces de publicar fácilmente contenido en vivo usando la plataforma Arc Goldfish, sino que el equipo de Arc rápidamente creó un prototipo de una aplicación móvil que le brinda a nuestros reporteros una sala de control completa en su bolsillo”, dijo Catherine Badalamente, Vicepresidente y Directora de Innovación de Graham Media Grupo.

En los próximos lanzamientos, Broadcast incorporará la reacción de la audiencia en tiempo real en las redes sociales, brindando a los periodistas una forma de ver los comentarios de los espectadores durante una transmisión en vivo e interactuar con esos comentarios. La transmisión también capturará los análisis de audiencia para las transmisiones en vivo, lo que permitirá a los periodistas observar cómo se realizan esos eventos en vivo en todas las plataformas.

Graham Media Group será el primer cliente de Arc en utilizar Broadcast y la aplicación estará disponible más ampliamente para los clientes de Arc a finales de este año.

Arc Publishing ( https://www.arcpublishing.com/ ) es una plataforma digital y un conjunto de herramientas galardonadas y de última generación, han sido diseñadas para satisfacer las demandas de las editoriales, marcas y emisoras modernas de todo el mundo.

Creada por The Washington Post, la tecnología de Arc atiende las complejas necesidades de publicación y audiencia en múltiples sitios a través de video, web, aplicaciones, suscripciones y monetización de anuncios, proporcionando una ventaja competitiva mejorada por un conjunto de sofisticadas herramientas de aprendizaje automático.

Arc ha impulsado la transformación digital de clientes grandes y pequeños en todo el mundo. Actualmente atiende a más de 750 millones de visitantes únicos mensualmente. Arc es velocidad e innovación para lectores, redacciones, marcas, anunciantes y desarrolladores, resalta El Post.