Noticias

Dos cursos online que no te puedes perder: Producción de Podcasts y Diseño publicitario para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2019

Para no dejarlos pasar. El Programa de Actualización Profesional (PAP)  de la Universidad Nacional de Rosario tiene dos cursos online que los periodistas deben considerar.

Se trata de Producción de Podcast, a cargo de Tomas Perez Vizzon y  Diseño publicitario para redes sociales que dictará Joaquin Paronzini.

El primer curso recorrerá las diferentes instancias de producción de podcast, para lo cual se tomarán casos exitosos de uso de podcast generados en base a entrevistas, charlas, crónicas, narración y audio ficción. A partir de una dinámica de práctica y ensayo, se buscará dar a conocer el proceso integral de realización de contenidos sonoros: Equipo, Concepto, Formato, Producción, Post-producción y Publicación.

El segundo busca dotar a los alumnos de recursos de producción gráfica disponibles en la web y de herramientas de diseño profesionales, haciendo un recorrido conceptual sobre aspectos fundamentales del diseño gráfico publicitario como composición, color, tipografías, entre otras.

Inscripción online –> http://bit.ly/2x0S08T
Se otorga Certificado por la Maestría / Especialización en Comunicación Digital Interactiva – UNR en el marco de la Facultad de Ciencia Política y RRII – UNR. Con el auspicio de la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva redacción de La Nación de Argentina

El diario La Nación de Argentina abandonó la torre de Bouchard 557 en Buenos Aires y se trasladó a un moderno edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires,en la Avenida Del Libertador 101.

27-09-13

Baños mixtos en facultad de Periodismo generan polémica

El decanato de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata dio a conocer su nueva medida: Los baños en esta facultad dejaron de tener exclusividad de género y desde el lunes 4 de junio son mixtos.

06-06-12

Facebook presenta cursos para que los periodistas aprovechen su potencial

La directora de asociaciones de periodismo, Aine Kerr (exeditora en Storyful), informó el martes en su blog que la red social está poniendo en marcha una serie de cursos en línea para formar periodistas.

26-10-16

COMENTARIOS