Noticias

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2019

No le importó las circunstancias extremas. El reportero Hussain Azadar se ha vuelto viral en las redes sociales por su reportar en un informativo pakistaní con el agua hasta el cuello en medio de las inundaciones en ese país.

El reportero informaba desde la región de Jhakkar Imam Shah (Pakistán) sobre las inundaciones. El video ha generado un debate en las redes sociales. Mientras lo alaban por su decisión de aparecer así en las imágenes, otros consideran que buscaba llamar la atención a cualquier precio.

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

Azadar Hussain, que trabaja para el canal local GTV News, solo tenía la cabeza y el micrófono fuera del agua mientras hacía el reporte.

“El agua ahora se está moviendo hacia áreas residenciales. Los residentes locales nos dijeron que las autoridades del distrito no han tomado ninguna medida y que el agua de lluvia ahora se está moviendo hacia localidades residenciales y los cultivos han sido sumergidos”, dijo en su intervención.

El tema es si era necesario que apareciera así. ¿Periodismo o exceso de temeridad para capturar la atención de la audiencia?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 11 policías implicados en muerte de periodista

Indignante. Once agentes de la Policía Estatal de Veracruz, México, estarían involucrados en el asesinato del periodista Pedro Tamayo.

23-07-16

#FAIL: Oferta de trabajo exclusiva para reporteras jóvenes y sexys

“¿Eres joven? ¿Eres periodista? ¿Te consideras sexy? ¿Te gusta el deporte? ¡Ponte en contacto con Mediterráneo Digital! Abrimos #CastingReporteras”.

28-01-14

México: Asesinan a fotógrafo de 22 años

Mientras en Veracruz alistaban una marcha para este domingo en protesta por la débil investigación del asesinato de una periodista y los ataques a la prensa, la madrugada del miércoles fueron encontrados los cuerpos mutilados de dos jóvenes, uno de ellos fotógrafo del diario Vanguardia.

25-04-13

COMENTARIOS