Noticias

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2019

En lo que va del 2019, doce periodistas han sido asesinados en México. Nevith Condés Jaramillo, creador de la página ¨El Observatorio del Sur¨, es la más reciente víctima.

La agencia oficial mexicana Notimex detalló que “el cuerpo de Condés Jaramillo fue localizado en el Cerro de Cacalotepec”¨ en el municipio de Tejupilco, Estado de México con heridas de arma blanca.

Los defensores de derechos humanos solicitaron a las autoridades del Estado de México protección para la familia del periodista asesinado y pidieron que se investigue ¨la posible relación del crimen con su actividad periodística¨.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimiento #YoSoy132 exige que acceso a Internet sea un derecho constitucional efectivo

El movimiento estudiantil #Yosoy132 reafirmó hoy su pliego de protesta y demandó que en México se imponga el derecho a la información debido a que viven en una “teledictadura”.

30-05-12

Policía de Maduro hiere con mortero a periodista en Venezuela

Gregory Jaime, periodista del canal digital Venezolanos por la Información (VPI), fue herido la tarde de este miércoles cuando estaba en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas.

01-05-19

Televisa vendió cobertura mediática a candidato mexicano, revela The Guardian

Un escándalo. La cadena Televisa, según The Guardian, vendió a Enrique Peña Nieto—candidato del PRI para las elecciones mexicanas— una “cobertura favorable” durante sus programas más importantes de noticias y entretenimiento, informa Sin Embargo.

07-06-12

COMENTARIOS