Noticias

Conoce Post Opinión, la sección de opinión en español de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2019

The Washington Post presenta Post Opinión, la sección de opinión en español del influyente medio de comunicación.

El espacio que tiene además un boletín semanal ofrece columnas y ensayos sobre temas políticos, culturales, sociales y económicos en voz de especialistas de nuestra región.

El plato fuerte del debut es “AMLO y la promesa de la transformación” de Soledad Loaeza, profesora investigadora del Centro de Estudios Internacionales en El Colegio de México; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia de México; León Krauze,  periodista de Univision y colaborador para El Post; Oswaldo Zavala,  nvestigador en la City University of New York; Edna Jaime, fundadora y directora del centro de investigación México Evalúa; y Mario Maldonado, periodista especializado en temas de negocio y financieros.

Puedes revisar el espacio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

The Washington Post creó sus propios stickers para la mensajería de Apple y Viber

El mítico diario The Washington Post está ofreciendo ilustraciones relacionadas con las noticias para los lectores que quieran añadir algo referente a la industria en sus conversaciones de iMessage y Viber, dos de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento.

18-10-16

The Washington Post contrató al equipo de Digg

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

10-05-12

COMENTARIOS