Noticias

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2019

La Casa Blanca dejará de recibir diariamente los periódicos por decisión del presidente estadounidense, quien los calificó como medios de “noticias falsas”.

El mandatario -uno de los más antiguos y fieles suscriptores- también buscará que todas las oficinas del Estado cancelen este producto.

“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves la portavoz de Trump Stephanie Grisham a diferentes medios de comunicación. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.

El diario The Wall Street Journal informó este jueves que la cancelación de las suscripciones no solo se limitará a la Casa Blanca. De acuerdo con el periódico económico, el presidente Trump planea ordenar a todas las agencias federales del gobierno que no renueven al Times y al Post, en una nueva afrenta del presidente contra los medios de comunicación.

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una a su equipo de noticias nocturno.

13-09-17

Washington Post lanza Truth Teller, un verificador de datos en tiempo real

“La clave del proyecto es construir una buena base de datos, nuestra meta es identificar falsedades, no crearlas”, señala Cory Haik, productor ejecutivo de Noticias Digitales de The Washington Post.

30-01-13

Cómo se hace periodismo de datos en The New York Times

El periodista Brian Hamman, editor Asistente de Tecnología de Noticias Interactivas de The New York Times en su edición digital, realiza visualizaciones interactivas a través de bases de datos. Es decir, trabaja en lo que se conoce como ‘periodismo de datos’. “No me enfoco tanto en una historia puntual sino en brindar contexto para que […]

21-01-11

COMENTARIOS