Noticias

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2019

La Casa Blanca dejará de recibir diariamente los periódicos por decisión del presidente estadounidense, quien los calificó como medios de “noticias falsas”.

El mandatario -uno de los más antiguos y fieles suscriptores- también buscará que todas las oficinas del Estado cancelen este producto.

“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves la portavoz de Trump Stephanie Grisham a diferentes medios de comunicación. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.

El diario The Wall Street Journal informó este jueves que la cancelación de las suscripciones no solo se limitará a la Casa Blanca. De acuerdo con el periódico económico, el presidente Trump planea ordenar a todas las agencias federales del gobierno que no renueven al Times y al Post, en una nueva afrenta del presidente contra los medios de comunicación.

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco artículos de NYT fueron eliminados de Google

Google ha borrado cinco artículos del diario The New York Times que responden al “derecho de ser olvidado”, que forma parte de la ley en Europa.

06-10-14

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

23-03-12

NYT apuesta por incrementar los boletines de noticias

El diario The New York Times ya tiene unos 30 newsletters que atienden temas de su sección Portafolio, Cocina, Estilo de Vida, padres y otros. Los boletines de noticia se han vuelto parte de la estrategia del NYT, por ello, el viernes anunciaron otro espacio que será semanal.

05-04-15

COMENTARIOS