Noticias

Donald Trump cancela sus suscripciones a The New York Times y The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2019

La Casa Blanca dejará de recibir diariamente los periódicos por decisión del presidente estadounidense, quien los calificó como medios de “noticias falsas”.

El mandatario -uno de los más antiguos y fieles suscriptores- también buscará que todas las oficinas del Estado cancelen este producto.

“No renovamos nuestras suscripciones”, dijo el jueves la portavoz de Trump Stephanie Grisham a diferentes medios de comunicación. “Esto representará un ahorro sustancial para los contribuyentes”, agregó.

El diario The Wall Street Journal informó este jueves que la cancelación de las suscripciones no solo se limitará a la Casa Blanca. De acuerdo con el periódico económico, el presidente Trump planea ordenar a todas las agencias federales del gobierno que no renueven al Times y al Post, en una nueva afrenta del presidente contra los medios de comunicación.

“Cientos de miles de dólares de nuestros impuestos serán ahorrados”, dijo Grisham a The Wall Street Journal.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de campaña de Donald Trump retiró a reportero de actividad proselitista

Un miembro del personal de campaña de Donald Trump y un guardia de seguridad privada retiraron a un reportero de Politico de un acto proselitista la noche del jueves durante la presentación del candidato a la presidencia estadounidense.

05-06-16

Liz Heron deja NYT para ser editora de social media de WSJ

“Estoy emocionada de anunciar que muy pronto me uniré al equipo de The Wall Street Journal como directora de social media e interacción, donde lideraré un equipo de periodistas”, adelantó Liz Heron, aún jefa del equipo de social media en The New York Times.

15-03-12

NYT busca un reportero para ofrecer investigaciones sobre la inteligencia artificial

The New York Times publicó en LinkedIn una oferta de trabajo poco usual entre los medios de comunicación de la región.

29-09-17

COMENTARIOS