Noticias

Instagram permite (al fin) ver mensajes directos desde la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2020

A partir de hoy, Instagram implementó su sistema de mensajería directa en su sitio de escritorio, lo que significa que finalmente podemos seguir al día con las conversaciones desde el navegador.

Teniendo en cuenta que hay una serie de empresas que se comunican con los clientes a través de los DM de Instagram, la función será bien recibida.

Un “pequeño porcentaje” de los usuarios globales de la plataforma podrán acceder a sus DM desde el sitio web de Instagram.

El lanzamiento de hoy es solo una prueba, dice la compañía.

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma en el navegador y en el móvil. Se puede crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil.

También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que se tiene, detalla The Verge.

Además, podrá recibir notificaciones DM de escritorio si habilita las notificaciones para todo el sitio de Instagram en su navegador.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

Uno de cada 4 usuarios de Instagram comparte fotos en otras redes

Casi el 60% de usuarios milenials tiene una cuenta en Instagram y, según Global Web Index, no solo comparten fotos en esa red social, también eligen otras plataformas.

24-10-16

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

COMENTARIOS