Noticias

Nace Protocol, un medio para abordar la tecnología a profundidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2020

“La tecnología ya no es solo una industria; Es un centro de poder global con el alcance y el impacto de la capital de cualquier nación”. Con esta frase se presenta Protocol, un medio que nace para abordar la tecnología a fondo.

El objetivo: armar a los tomadores de decisiones en tecnología, abordar los negocios y políticas públicas relacionados a la tecnologías y brindar análisis imparciales y basados ​​en hechos.

“Reconocemos que la tecnología está aquí para quedarse, profundamente enredada en todos los aspectos de los negocios, el gobierno, las comunidades y nuestras vidas personales. Reconocemos que equilibrar la increíble promesa de la tecnología con sus posibles daños es una tarea gigantesca y con pasos en falso inevitables, tanto involuntarios como de otro tipo”, dice Tim Grieve, editor ejecutivo de Protocol.

Protocol es un medio de Politico. Y Grieve desempeñó en el citado medio múltiples funciones.

“Protocol no es POLITICO, la organización de noticias que nuestro editor, Robert Allbritton, comenzó en 2007. Somos una empresa independiente, con nuestros propios equipos editoriales y comerciales, nuestro propio espíritu, nuestra propia cultura y estilo. Pero Protocol comparte el ADN de POLITICO: ir más allá de “la historia del día” “, se lee en la presentación.

El nuevo medio fichó a los mejores periodistas de tecnología en la actualidad.

Vale la pena seguirlos ya.

Visita el medio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

The Guardian lanza sección de cultura en una tienda de discos

The Guardian inauguró un nuevo espacio llamado #GuardianGreenRoom en la tienda de discos Rough Trade de New York, EE.UU. El editor de música Caspar Llewellyn Smith destacó que la propuesta será beneficiosa para la marca, pues el diario británico ingresará a la escena musical estadounidense junto a una nueva sección de cultura.

27-11-13

COMENTARIOS