Noticias

Nace Protocol, un medio para abordar la tecnología a profundidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2020

“La tecnología ya no es solo una industria; Es un centro de poder global con el alcance y el impacto de la capital de cualquier nación”. Con esta frase se presenta Protocol, un medio que nace para abordar la tecnología a fondo.

El objetivo: armar a los tomadores de decisiones en tecnología, abordar los negocios y políticas públicas relacionados a la tecnologías y brindar análisis imparciales y basados ​​en hechos.

“Reconocemos que la tecnología está aquí para quedarse, profundamente enredada en todos los aspectos de los negocios, el gobierno, las comunidades y nuestras vidas personales. Reconocemos que equilibrar la increíble promesa de la tecnología con sus posibles daños es una tarea gigantesca y con pasos en falso inevitables, tanto involuntarios como de otro tipo”, dice Tim Grieve, editor ejecutivo de Protocol.

Protocol es un medio de Politico. Y Grieve desempeñó en el citado medio múltiples funciones.

“Protocol no es POLITICO, la organización de noticias que nuestro editor, Robert Allbritton, comenzó en 2007. Somos una empresa independiente, con nuestros propios equipos editoriales y comerciales, nuestro propio espíritu, nuestra propia cultura y estilo. Pero Protocol comparte el ADN de POLITICO: ir más allá de “la historia del día” “, se lee en la presentación.

El nuevo medio fichó a los mejores periodistas de tecnología en la actualidad.

Vale la pena seguirlos ya.

Visita el medio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: “Los medios llegan a internet por trauma y no por evolución natural”

Los medios en todo el mundo están apuntando a internet para innovar y mantener el negocio. En Venezuela la realidad sería diferente. “Se llega a Internet por trauma y no por evolución natural. Se llega como llegan los náufragos cuando buscan una isla y la habitan, pero no dejan de buscar los barcos que puedan pasar”, así lo advierte el periodista venezolano Luis Carlos Díaz.

13-02-17

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

COMENTARIOS