Noticias

Periodista de CNN se contagia de coronavirus, pero seguirá conduciendo programa desde el sótano de su casa

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2020

El periodista de CNN Chris Cuomo tiene coronavirus pero seguirá conduciendo su programa desde el sótano de su casa, donde guarda cuarentena, informaron ambos el martes.

“No me importa cuán inteligente, cuán rico, cuán poderoso creas que seas. No me importa cuán joven, cuán viejo. El virus es el gran igualador. Mi hermano Chris ha dado positivo para el coronavirus”, dijo Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, el estado norteamericano más afectado por la pandemia en su conferencia de prensa diaria.

“Es joven, está en forma, es fuerte (no tan fuerte como él cree) pero estará bien. Pero hay una lección aquí. Es un trabajador esencial, miembro de la prensa. Ha salido fuera. Si sales fuera, las chances de infección son muy altas”, indicó.

Chris Cuomo, de 49 años y conductor de su propio programa de noticias en las noches en CNN, informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.

Unas 75,000 personas en el estado de Nueva York han dado positivo para el coronavirus, y 1,550 han muerto (914 de ellas en la ciudad de Nueva York).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

10 ejemplos de lo que están haciendo los medios en la cobertura del coronavirus

El coronavirus ha remecido a los medios del mundo entero. Las coberturas y estrategias han cambiado drásticamente. Veamos 10 casos.

13-03-20

Diario de Nueva York solo tendrá tres ediciones impresas a la semana

El diario neoyorquino The Oneida Daily Dispatch, de propiedad de Digital First Media, anunció hoy que solo tendrá tres ediciones impresas a la semana desde el próximo mes.

16-01-13

COMENTARIOS