Claves

Nikon libera paquete con clases de fotografía hasta fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2020

Aprovecha los contenidos. El plan de estudios de fotografía de Nikon está en línea y es gratis hasta finales de abril.

Hasta el 30 de abril, las 10 clases disponibles en la Escuela Nikon se pueden ver en cualquier momento del día. Entre el material, destaca un modulo para crear videos musicales.

Las clases tienen un precio normal entre US$ 15 y US$ 50 cada una. Las lecciones, que en su mayoría superan los 40 minutos de duración, son impartidas por profesionales y brindan información y consejos para mejorar la técnica fotográfica.

Algunos cursos abordan productos específicos de Nikon, pero muchos enseñan y refuerzan los fundamentos de la fotografía.

Visita la web oficial de Nikon para encontrar los cursos. Solo deberás registrarte con tu nombre y dirección de correo para acceder a todo el material. Debes tener en cuenta que los videos están en inglés.

No desaproveches los contenidos en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Consejos para la cobertura del coronavirus

Informe a su empleador y equipo de administración si desarrolla síntomas respiratorios

26-02-20

Nikon celebra su centenario con este épico video

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

11-01-17

The Washington Post exigirá que todos sus periodistas estén vacunados contra Covid-19 antes de regresar a redacción

El Washington Post exigirá que todos los empleados demuestren que están vacunados contra el coronavirus, dijo el martes el editor del periódico Frederick J. Ryan Jr., en un correo electrónico al personal que la compañía, difundido por The New York Times. El Post decidió exigir pruebas de vacunación como condición para los que regresen a […]

27-07-21

COMENTARIOS