Etiquetas

Artículos relacionados

Comparte esta nota

votar

Los 10 gadgets más populares de 2011, según Time

¿Cuáles son los gadgets que marcaron el 2011? La popular revista Time publicó un listado de los 10 mejores equipos que fueron comercializados este año.

Veamos el ranking encabezado por el iPad2.

1. iPad 2. La tableta de Apple encabeza el ranking, pues es mucho más delgada y más potente que su predecesor. Time destaca que este equipo sigue teniendo ventaja frente a la competencia.
2. Galaxy Nexus. Este equipo que tiene el soporte de Google cuenta con resolución en alta calidad. Es uno de los mejores dispositivos con Android.
3. Kindle Fire. Amazon lanzó al mercado este dispositivo a solo 199 dólares. En un solo clic podrás descargar todo el contenido de la tienda virtual.
4. iPhone 4S. Aunque todos esperaban el iPhone 5, Apple lanzó una nueva generación de su iPhone: 4S.
5. Nintento 3DS. Esta consola de juegos portátil ha captado la atención de jóvenes jugadores. Tiene dos pantallas y cámaras.
6. Sony S Series 13 cm. Es la primera laptop en el ranking. Cuesta desde mil dólares y cuenta con una pantalla de buena resolución.
7. Roku LT / Roku 2. La segunda generación del equipo de transmisión de video cuesta desde 49 dólares. El precio es muy cómodo frente a otros dispositivos.
8. MacBook Air. Esta ultrabook -denominada así por su delgadez- de Apple cuesta 1,299 dólares y tiene pantalla de 1440×900 de resolución.
9. Sony PlayStation 3D. Este monitor reproduce juegos en tercera dimensión.
10. Atrix 4G. El móvil de Motorola ha sorprendido a varios usuarios, que suelen utilizar el navegador móvil.