Etiquetas

Artículos relacionados

Comparte esta nota

votar

Videocámaras todoterreno

Videocámara QF20

La empresa surcoreama Samsung, actualiza y mejora todos sus productos. Esta vez estrenaron el modelo de videocámara QF20 en la Feria de Electrónica de Consumo (CES).

Puede ser una excelente herramienta para periodistas audiovisuales y amantes del video casero. Un mejorado sensor magnético trabaja junto a Switch Grip en el reconocimiento rápido de ángulos cuando es sostenida, lo cual permite que no haya problemas con la filmadora cuando se grabe desde cualquier posición.

El cuerpo portátil y delgado de la QF20 graba con una resolución de alta definición de 1080i. Además, viene integrada con un zoom óptico de 20X.

COMPARTIR MÁS FÁCIL

Como varios de sus modelos, también ofrece una conexión a Internet, ya sea para descargar o compartir contenidos.

“Nuestra última línea de filmadoras ofrecen perfección para cada estilo de vida y presupuesto. Con la nueva QF20 estamos encantados de poder ofrecer conectividad a Internet y hacer que las personas puedan compartir sus recuerdos más fáciles. Cada videocámara ofrece un extraordinario diseño y funciones para hacer que la creatividad cobre vida”, dijo Myoung Sup Han, vice presidente y jefe de la división de imagen digital de Samsung Electronics.

Para finalizar, también presentaron la videocámara F80, potente y, sin embargo, amigable. Cuenta con un zoom óptico de 52X y un zoom inteligente de 65X. Captura todos los detalles con un sensor CMOS de 5M pixeles. Llamó la atención de más de un cineasta.